La ECI

La Escuela de Ciencias de la Información (ECI), fundada en 1972, es una unidad académica que forma parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

La institución cuenta con más de 5500 alumnos de grado y posgrado que diariamente asisten a esta casa de estudios. La ECI ofrece diversas carreras universitarias entre ellas, la licenciatura en comunicación social, el profesorado universitario y tecnicaturas con modalidad a distancia (relaciones públicas, periodismo deportivo, comunicación y turismo y producción y realización de medios).

Por otra parte ofrece a sus egresados la posibilidad de realizar el Doctorado en Comunicación Social, la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico (en cooperación con la Facultad de Matemáticas, Astronomía y Física de la UNC) y diversos cursos de posgrado (Salud y Comunicación, Organización de Eventos y Ceremonial).

La ECI cuenta con más de 40 años pensando y transformando la comunicación desde la reflexión, la discusión teórico – epistemológica y a partir de su praxis cristalizada en proyectos de investigación y extensión.

Más información www.eci.unc.edu.ar.

Autoridades

RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
Dra. Carolina Scotto.

DECANA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

Dra. Marcela Aspell.

VICEDECANO
Dr. Guillermo Barrera Buteler.

DIRECTORA DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN
Dra. Claudia Ardini.

VICEDIRECTORA
Mgter. Stella Regis.